Accesorios mando ps4 game



Producto más vendido

Cachimba PS4 - Soporte Boquilla Shisha para Mando de Consola Ps4 -Accesorios Cachimba - Game and Smoke - Soporte Cachimba para PS4 - Fabricado en Resistente Material ABS

  • ✅ SOPORTE PARA BOQUILLA GAME AND SMOKE: entre los accesorios para cachimba más originales, se encuentra este soporte para la manguera narguile Game and Smoke de Memories. Combina los dos mundos, los videojuegos y las cachimbas, con este original soporte, resistente y funcional, y sorprende a tus amistades.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: Soporte para la manguera de Shisha fabricado en un resistente material ABS de primera calidad, con un acabado realmente preciso. Cada soporte de boquilla de cachimba para PS4 ha sido sometido a pruebas de alta calidad en su fabricación de manera individual, y se ha embalado con riguroso cuidado para una perfecta conservación durante su almacenaje y transporte, pensando siempre en una experiencia satisfactoria del cliente.
  • ✅ FÁCIL Y RÁPIDO: Este soporte de manguera de narguile te permite jugar con el mando de tu Ps4 a la vez que disfrutas de tu cachimba, sin necesidad de soltar el Gamepad de tus manos, ofreciendo una experiencia de juego inigualable. Se pone y se quita de forma rápida y sin uso de herramientas, ajustándose al mando de la PS4 con un sistema de clic. Compatible para el controlador PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro.
  • ✅ EL MEJOR ACCESORIO: Si ya eres usuario de la Ps4 y a la vez amante del uso de la Cachimba, Shisha o Narguile, con este soporte para la sujeción de la boquilla, tendrás lo mejor de los dos mundos, a la vez. Es el accesorio de cachimba más original, ideal para un regalo que no dejará indeferente a nadie.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO: Podrás ajustar la posición de tu boquilla en un ángulo de 0 a 180 grados buscando la posición más cómoda para tu uso personal. El diseño de la abrazadera es flexible y ajustable al diámetro de la manguera o de la boquilla de tu cachimba, permitiendo su uso sin desenganches ni incomodidades.
Ver más modelos de accesorios mando ps4 game