Alquiler de altavoces



Producto más vendido

Power Dynamics NCSP5B - Altavoz de Techo (100 V, 5,25 Pulgadas, 20 W, Rejilla metálica, Altavoz con Sistema de fijación rápida), Ideal para instalación pública

  • ALTAVOZ DE TECHO DE CALIDAD: El altavoz NCSP5B Power Dynamics est├í dise├▒ado para ofrecer un sonido de calidad en cualquier lugar. Esto se debe a que este altavoz tiene una potencia de 20 vatios, por lo que sonoriza tus instalaciones sin problemas. Compatible con sistemas de audio de 100 V, puede conectar varios altavoces a un amplificador
  • Sistema de 2 v├şas: El NCSP5B es un altavoz de 2 v├şas con un woofer de 5,25". 2 v├şas significa que el sonido se distribuye en un woofer (tonos bajos) y un tweeter (tonos agudos) para ofrecer una mejor calidad de sonido. Por lo tanto, NCSP5B suena muy bien en todo el rango de frecuencias.
  • ALQUILER DE TECHO POTENTE: El altavoz de techo Power Dynamics NCSP5B es ideal para su instalaci├│n en locales que requieren la transmisi├│n de mensajes de voz o m├║sica de fondo ac├║stico. Potente, muestra 20 vatios, lo que le permite, incluso a gran volumen, proporcionar una calidad de sonido muy superior a otros altavoces de techo.
  • SONORIZACI├ôN PROFESIONAL POR EXCELENCIA: El Power Dynamics NCSP5B est├í dise├▒ado para cualquier uso: profesional o aficionado, este altavoz de techo se adapta perfectamente a su hogar o en locales de negocios (por ejemplo, oficinas). F├ícil de instalar, este altavoz de techo te acompa├▒ar├í durante muchos a├▒os.
  • DISE├ĹO Y SOLIDO: Este altavoz de techo de la marca Power Dynamics tambi├ęn sabr├í, por su lado de dise├▒o pero eficaz, te satisfacer├í. Con su rejilla met├ílica protectora, puede instalar su altavoz en cualquier lugar que desee. Las dimensiones del producto son las siguientes: ├ś186 mm.
Ver más modelos de alquiler de altavoces