Altavoces autoamplificados segunda mano



Producto más vendido

Vonyx VPS122A Altavoces autoamplificados Pack de 2 Altavoces Activos Bluetooth portátiles de 800W, 12 Pulgadas, con micrófono con Cable, Control Remoto, Trípodes, Reproductor MP3 con USB y SD, Leds

  • Los altavoces activos con Bluetooth incluyen trípodes, ideal para una fiesta en casa y/o una noche de karaoke. Equipo de sonido idóneo también para músicos y DJ en pequeños eventos.
  • Un altavoz bluetooth potente 800w no puede faltar en ninguna fiesta. Con una potencia de 800w y luces disco LED, este equipo de musica bluetooth te garantiza un buen ambiente en cualquier fiesta.
  • El set de altavoces 800w con trípodes Vonyx VPS122A está equipado con función Bluetooth. Así podrás reproducir tus canciones favoritas desde un teléfono o una tablet.
  • Este equipo de musica para casa o para fiestas se puede utilizar como karaoke con el micrófono con cable incluido. Con la función eco regulable para el micro sonarás como los ángeles.
  • Este pack de doble altavoz autoamplificado tiene reproductor MP3, que te permite reproducir tu música favorita directamente desde un pendrive o tarjeta SD. Altavoz bluetooth grande para grandes fiestas.
Ver más modelos de altavoces autoamplificados segunda mano