Altavoces con microfono inalambrico



Producto más vendido

Ibiza PORT10VHF-BT Altavoz portátil de 10"/500W MAX con 2 micrófonos (con Cable y VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 4 a 6h

  • PORT10VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 2 micrófonos (con cable y VHF), con una potencia de 250W RMS y 500W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 250 W RMS, 500 W máx., el PORT10VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT10VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 4 a 6 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
Ver más modelos de altavoces con microfono inalambrico