Altavoces corte ingles



Producto más vendido

NJSJ Altavoces PC,Mini con Potente Sonido Estéreo graves,luces LED RBG y Control de Volumen,Barra de Sonido Para PC Windows,Escritorio,Ordenadores Portátiles

  • ♫ Un cable USB para audio y alimentación: simplemente conecta el cable USB en tu ordenador y no necesitas conector auxiliar de 3,5 mm, te ayuda a evitar cables desordenados, te proporciona un escritorio ordenado. (Longitud del cable USB es de 1,2 m).
  • ♫ Sonido de alta calidad: controladores integrados duales de 3 W de alta excursión que permiten un sonido más fuerte, graves mejorados y menor distorsión. Hay un interruptor de alimentación y perilla de control de volumen en la parte superior del altavoz, lo que hace que sea más fácil para ti encender o apagar la alimentación y ajustar el volumen.
  • ♫ Amplia compatibilidad: compatible con PC Windows. El altavoz USB para PC funciona muy bien con varias marcas de ordenadores Windows (Vista/7/8/10).
  • ♫ Efectos de luces RGB: cuenta con 7 colores de luz LED que añaden un efecto fresco. Las luces cambian con la música y no puedes sincronizarlas con otros RGB o mantenerlas en un color específico.
  • ♫ Fácil de usar: Plug and Play. Toma el portátil HP por ejemplo: conéctalo al puerto USB del ordenador, haz clic en el icono "Altavo" en la barra de tareas, selecciona "Dispositivo USB 2.0" como tu dispositivo de reproducción de ordenador. Enciende la alimentación y el altavoz está listo para trabajar para ti.
Ver más modelos de altavoces corte ingles