Altavoces el corte ingles



Producto más vendido

Tocadiscos de Vinilo, Giradiscos Vinilo de 3 velocidades 33/45/78 RPM, Tocadiscos Vintageo con Altavoces estéreo Integrados, Compatible con Conector RCA/Auriculares, Tocadiscos de Vinilo Vintage

  • 🎵3 velocità e 3 dimensioni dei record:El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • 🎵2 parlantes estéreo incorporados: los 2 parlantes estéreo incorporados de este tocadiscos de vinilo le permiten disfrutar de un sonido más tridimensional y más rico, brindándole una experiencia de graves y agudos de alta calidad.
  • 🎵Tocadiscos versátil: el tocadiscos vinilo reproduce fácilmente su audio favorito desde discos de vinilo, Bluetooth, unidad flash USB o entrada auxiliar de 3,5 mm a través de nuestros parlantes integrados. Con salidas de audio RCA, el tocadiscos se puede conectar a altavoces externos para obtener un sonido aún más fuerte. Puede escuchar en privado a través del conector para auriculares. Múltiples modos te permiten disfrutar de la música de forma cómoda y rápida.
  • 🎵MÁXIMA PRECISIÓN DE MÚSICA: este estuche para lápiz óptico Bluetooth para tocadiscos puede rastrear con precisión los ritmos de los discos, leer información con alta sensibilidad, reproducir un rango, rango y ritmo más completos, haciendo que la música suene más completa, más auténtica y más vívida.
  • 🎵Tocadiscos de vinilo portatil: La maleta está diseñada para que puedas llevarla fácilmente a un club de discos o a cualquier otro lugar. ¡No solo puede brindarle disfrute de la música, sino también decorar su habitación, creando un ambiente agradable y relajante!
Ver más modelos de altavoces el corte ingles