Altavoces segunda mano



Producto más vendido

Vonyx SL6 PA Pareja de Altavoces de 6 Pulgadas 150 Watts, Altavoces pasivos de 2 vías para DJ, Música, Megafonía, Presentaciones, Discursos, Uso doméstico y/o Profesional

  • Sonido potente: Obtén un sonido potente con los altavoces Vonyx SL6 de 6" y 150W. Conéctalos a un amplificador de calidad para un rendimiento profesional y duradero.
  • Potencia: Los altavoces estéreo Vonyx ofrecen solidez con 250W de potencia máxima. Su diseño compacto y rejilla metálica garantizan durabilidad. Confía en Vonyx para un sonido impecable.
  • Consigue calidad de sonido profesional a un precio mínimo con los altavoces Vonyx SL6 de 150W. Ideales para uso doméstico o público, como bares, restaurantes y DJs. ¡Sonido impresionante en un paquete asequible!
  • Los altavoces Vonyx son perfectos para instalaciones pequeñas a medianas. Robustos y versátiles, son ideales para eventos comerciales o privados. Disfruta de un sonido excepcional en cualquier lugar, incluso en exteriores.
  • Instalar los altavoces Vonyx es pan comido gracias a sus asas y forma trapezoidal. Además, con el "tophat" inferior, montarlos en un trípode es un juego de niños. ¡Simplifica tu experiencia sonora!
Ver más modelos de altavoces segunda mano