Barra de sonido con altavoces inalámbricos



Producto más vendido

ULTIMEA Barra de Sonido Surround 5.1, Sistema de Sonido Envolvente 3D, Barras de Sonido para TV con Subwoofer y Altavoces Traseros, Graves Ajustables, Poseidon D50

  • Incluye 2 Altavoces Traseros de Sonido Envolvente: Esta barra de sonido de 5.1 canales para tv viene con 2 altavoces traseros y 1 subwoofer inalámbrico, que le brinda la experiencia cinematográfica con nuestro dispositivo de reproducciĂłn decodificada. Un cable de 6m se utiliza para conectar los altavoces surround al subwoofer para que pueda colocar los altavoces de sonido envolvente en cualquier lugar dado su preferencia.
  • Sonido Surround Envolvente Gracias a La TecnologĂ­a SurroundX: El algoritmo SurroundX convierte la señal PCM 2.0 en envolvente 5.1, lo que hace que el sonido se mueva a tu alrededor. ULTIMEA utiliza potentes imanes para que los altavoces ofrezcan un sonido envolvente claro y nĂ­tido.
  • Graves Profundos y Envolventes con La TecnologĂ­a Ultimate BassMAX: Para ofrecer unos graves profundos y potentes, hemos aplicado la tecnologĂ­a BassMAX, un diseño de circuito magnĂ©tico mejorado y una carcasa más grande a este sistema de sonido envolvente para TV. Como este subwoofer es inalámbrico, puede colocarlo donde quiera para obtener el mejor efecto de sonido envolvente.
  • Graves y Sonido Envolvente Personalizados: Puede controlar completamente su entorno de audio ajustando el volumen de sonido envolvente y graves segĂşn sus preferencias, creando una experiencia de audio realmente a medida. ULTIMEA barras de sonido para tv con subwoofer poseen 3 modelos en diferentes escenas para usted: pelĂ­cula, diálogo y mĂşsica. Puede cambiar a cualquier modo con sĂłlo pulsar el mando a distancia.
  • Fácil de Instalar y Diseño Decente: Las barras de sonido ULTIMEA para tv admiten mĂşltiples conexiones por cable e inalámbricas. Con la ayuda de las claras instrucciones de ULTIMEA, puedes configurarla fácilmente y empezar a explorar la diversiĂłn del sonido envolvente. Esta delgada barra de sonido tambiĂ©n te permite colocarla en un soporte, mueble o debajo del televisor. Se adapta perfectamente a su dormitorio y salĂłn.
Ver más modelos de barra de sonido con altavoces inalámbricos