Bateria mando play 3



Producto más vendido

Pickle Power 2 x 1800mah Bateria Mando PS3 lip1359 para Sony Playstation 3 Dualshock 3 Controlador

  • Modelo de controlador compatible: consola de controlador inalámbrico Sony Playstation 3 PS3 Sixaxis Dualshock 3. Modelos de controlador: CECHZC2E, CECHZC2U. El tamaño del conector es de 4,5 mm. Nota: comprueba el tamaño del enchufe de la batería original antes de comprar. Tamaño de la batería PS3: aprox. 2,28 x 1,42 x 0,24 pulgadas; el tamaño del conector de la batería: aprox. 0,18 pulgadas
  • Especificaciones de la batería: Voltios: 3,7 V, Capacidad: 1800 mAh. Viene con 2 pilas de repuesto para PS3 + 1 cable USB. Nota: no coloque ningún soporte en el controlador cuando use nuestra batería PS3, simplemente instálelo directamente.
  • Larga duración de la batería: celdas de grado A para una mayor duración de la batería (número de ciclos de carga) sin efecto memoria.
  • Incluye cable de carga USB: cuando el controlador inalámbrico PS3 está apagado, puedes utilizar el cable de carga USB. Conecte el puerto USB a la consola o al ordenador y luego conecte el otro extremo al controlador inalámbrico PS3, esto puede extender la vida útil del controlador inalámbrico PS3.
  • 【Garantía de calidad y seguridad】: los productos están certificados y probados por el fabricante para cumplir con el estándar OEM. Construido con protección de circuito múltiple (protección contra sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y sobretensión) y construcción resistente al fuego de alta calidad
Ver más modelos de bateria mando play 3