Bateria mando wii



Producto más vendido

SANON 2 Dock Wii Base de Cargador & 2 x 2800 mAh Baterías Recargables para Mandos Wii, Estación Carga Mandos con Indicador LED, Blanco

  • 🎮[ Cargador de Wii de 2 bases ]: estación de carga para la consola y el controlador de Nintendo Wii U, 2 puertos de carga te permiten cargar 2 controles remotos de Wii al mismo tiempo, y la base de carga de Wii combina con la decoración y el estilo de la Wii.
  • 🎮[ 2 pilas de 2800mAh ]: puede ahorrar mucho dinero y proteger el medio ambiente utilizando el paquete de pilas recargables. Nuestro cargador de Wii incluye 2 pilas de 2800mAh, diseñadas exclusivamente para el mando a distancia de Wii. Batería Wii de alta capacidad que dura 2~4 veces más que las baterías AA estándar, alternativa perfecta a las baterías AA desechables.
  • 🎮[ Ahorro de tiempo y seguridad ]: puede cargar 2 manijas de control remoto equipadas con una caja de batería dedicada al mismo tiempo. La CPU ajusta automáticamente la corriente de carga de acuerdo con las características de la batería, proporcionando la máxima protección para su controlador de juego. 2 juegos de carga se controlan de forma independiente sin interferencias mutuas.
  • 🎮[ Indicador de carga LED ]: cuando el cargador está conectado a la fuente de alimentación, el indicador de carga debajo de la ranura de carga del mango WII mostrará el estado de carga de las baterías. La luz se volverá roja cuando esté a cargo, después de cargarse completamente se volverá azul, no hay necesidad de preocuparse por no tener energía.
  • 🎮[ Paquete económico ]: Contenido del paquete: 2 pilas recargables Wii (hechas de Ni-MH con cubierta de plástico); 1 muelle de carga (tapa de plástico y contacto metálico); 1 cable de carga. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente directamente por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Ver más modelos de bateria mando wii