Comparativa altavoces bluetooth



Producto más vendido

HEANTTV Altavoces PC,Bluetooth 5.3 Barra de Sonido para PC,Bluetooth Altavoz estéreo USB energía,Control de Volumen PC Soundbar,Altavoces para Computadora, Móvil, Tablet, iPad,Ps5,Xbox

  • ♫【Latest Technology】Barra de sonido Bluetooth para PC con chips V5.3. En comparación con la versión anterior, ✅reduce el consumo de energía de la eficiencia energética en aproximadamente un 83%, que aboga por la protección del medio ambiente verde y ahorro de energía; ✅reduce la tasa de pérdida de paquetes Bluetooth en un 98%;✅ y mejora el efecto de sonido estéreo en un 95%.
  • ♫【Creative Touch Control】Nuestra barra de sonido Bluetooth para ordenador cuenta con un novedoso diseño de un solo toque, que es más conveniente que los altavoces de ordenador tradicionales con pulsador, con una pulsación larga de dos segundos para cambiar instantáneamente el método de conexión.
  • ♫【Compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth】Bluetooth 5.3 &AUX-in, Los dispositivos con Bluetooth se pueden conectar por Bluetooth. Y la mayoría de los dispositivos con USB se pueden conectar por AUX. Este altavoz Bluetooth para ordenador es compatible con portátiles, ordenadores de sobremesa, PC, teléfonos, tabletas, Xbox y PS4.
  • ♫【2 Métodos de conexión 】✅ USB enchufado en los siguientes puertos: tales como host de PC, ordenador portátil, energía móvil,adaptador después de que el altavoz se encenderá automáticamente el modo AUX-in, si desea cambiar el modo Bluetooth, haga clic en "Área táctil" para cambiar. ✅ Enchufe USB en la alimentación móvil o adaptador para obtener energía, el altavoz se encenderá automáticamente el modo Bluetooth.
  • ♫【Only USB Cable】HEANTTV altavoces de ordenador Bluetooth para ordenadores de sobremesa no tienen batería incorporada. Sólo tiene que conectar el USB a cualquier fuente de alimentación y se encenderá automáticamente.No hay controladores o software que necesita ser instalado, sólo tiene que conectar y disfrutar.50 "(1,3 m) cable lo suficientemente largo para conectarse a sus dispositivos.
  • ♫【Control de Volumen con Facilidad】: La perilla de volumen en la parte superior del altavoz Y10 PC, no en la línea como otros altavoces, por lo que puede controlar para ajustes instantáneos a gusto.
  • ♫【Hassle-Free Service】: Cuando compre el HEANTTV USB Powered Speaker, recibirá una guía de inicio rápido y nuestro amigable reemplazo de 18 meses más servicio al cliente de por vida. Esto hace que su compra sea absolutamente libre de riesgos y agradable, por lo que puede comprarlo con confianza.
  • ♫【Consejos】: Si el sonido no es alto, por favor, compruebe la configuración de volumen en su ordenador que se puede ajustar mediante el icono del altavoz en la esquina inferior derecha de la barra de tareas
Ver más modelos de comparativa altavoces bluetooth