Dolby atmos altavoces



Producto más vendido

ULTIMEA Dolby Atmos Barra De Sonido para TV, Potencia Máxima 190W, BassMAX, 3D Sonido Envolvente, 2.1 Barra Sonido con Subwoofer, Diseño Compacto Cine En Casa PC Soundbar, 5.3 Bluetooth, Nova S50

  • Eleva tu Televisor a Dolby Atmos: Equipado con Dolby Atmos, una tecnología de audio de última generación, el Nova S50 lleva el sonido a nuevas dimensiones. Dolby Atmos ofrece una experiencia de sonido multidimensional, proporcionando una altura virtual y un elemento envolvente, llenando la habitación con un sonido fantástico.
  • Disfruta de Películas 4K: Experimenta la máxima calidad de audio gracias a la conectividad HDMI-eARC y 4K TV, y consigue imágenes Ultra HD combinadas con una calidad de sonido inigualable para crear una experiencia de cine en casa envolvente.
  • Supera Las Limitaciones de Tamaño, Consigue una Revolución del Sonido: La primera barra de sonido Dolby Atmos de 2.1 canales en un tamaño tan compacto, Ultimea utiliza tecnologías de arquitectura acústica propias para superar las limitaciones de tamaño y aumentar el rendimiento del sonido. Nova S50 ofrece la reproducción de sonido más precisa que se pueda sentir.
  • Descodificación Dolby Atmos Avanzada: Compatible con Blu-ray, streaming (Netflix, Prime Video) en televisores y descodificadores. Admite decodificación/reproducción completa cuando el contenido es compatible con Dolby Atmos. La tecnología BassMX exclusiva de Ultimea enriquece las bajas frecuencias y permite ajustar los graves para conseguir unos graves retumbantes y palpitantes.
  • El más Alto Nivel de Transmisión de Audio: HDMI-eARC ofrece un mayor ancho de banda y capacidades avanzadas de transmisión de audio y admite efectos de audio multicanal Dolby Atmos de alta resolución. Disfrute de una calidad de sonido sin pérdidas para una experiencia superior con el cable HDMI incluido. (NOTA: No es compatible con audio DTS).
Ver más modelos de dolby atmos altavoces