Donde cambiar pilas mando coche



Producto más vendido

AUTOZOCO Pilas Bateria CR2032 3V Boton Mando Llave Coche Garaje, Pilas aptas para Llave de Coche, Pilas aptas para Mando de Garaje, Litio Ion, 210 mAh, 2cm diámetro, 0,25 cm Grosor, 5 Unidades

  • APLICACIÓN: Las Pilas Bateria CR2032 3V han sido diseñadas para utilizarlas en el Mando de la Llave del Coche y para el Mando del Garaje, entre otros usos como relojes, calculadoras, etc.
  • MUY ÚTIL: Si su Mando de las Llaves del Coche o el Mando del Garaje ya no le responde, cambie las pilas. Hay un porcentaje alto de que su disfunción sea debido al desgaste de la pila.
  • CALIDAD Y DISEÑO: Las Pilas Batería son de larga duración sin necesidad de ser reemplazadas y 100 % reciclables. Las pilas Bateria son de tipo CR2032. Tiene un Voltaje de 3 V y capacidad de 210 mAh. Este modelo de pila mide 2 cm de diámetro y 0,25 cm de grosor. Incluye 5 unidades.
  • IMPORTANTE: Es importante tener en cuenta que estas baterías contienen sustancias químicas peligrosas y deben ser eliminadas de manera adecuada para evitar dañar el medio ambiente. Muchas tiendas ofrecen programas de reciclaje de baterías, por lo que se recomienda que las pilas usadas sean llevadas a uno de estos lugares para su correcta disposición.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de donde cambiar pilas mando coche