Mando playstation 4 camuflaje



Producto más vendido

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Game Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor y Dual Shock Vibración, Audio Micrófono y Touch Panel (Camuflaje)

  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de mando playstation 4 camuflaje