Mejores altavoces para tv



Producto más vendido

MARBOO Altavoz de Ordenador, Barra de Sonido Bluetooth 5.0 con Altavoces alimentados por 3,5 mm y USB para monitores de sobremesa, PC, portátiles, tabletas (versión Mejorada)

  • 【High Fidelity Sound Quality】Barra de sonido Bluetooth, controladores duales grandes de 3w*2, salida máxima de 6W, sonido de alta calidad para sumergirte en un mar de música, producir un campo de sonido impresionante y tener una excelente calidad de sonido, olvídate de tus preocupaciones, relájate y disfruta de la vida.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Bluetooth 5.0 y AUX de 3,5 mm, los dispositivos con Bluetooth se pueden conectar a través de Bluetooth. La mayoría de los dispositivos con conector de 3,5 mm se pueden conectar a través de AUX. Este altavoz Bluetooth para computadora es compatible con computadoras portátiles, computadoras de escritorio, PC, teléfonos, tabletas, Xbox y PS4.
  • 【USB Power】 Enchufado y funcionando, el altavoz Bluetooth para ordenador de sobremesa Phission no tiene batería incorporada. Simplemente conecte el USB a cualquier fuente de alimentación y se encenderá automáticamente. No hay controladores ni software para instalar, simplemente conéctelo y disfrute.
  • 【Control de volumen y luz】: 'MODE' para cambiar al modo Bluetooth, pulsación larga para encender y apagar. Pulsación larga: bajar volumen, pulsación corta: saltar a la pista anterior (el modo AUX no puede saltar a la pista anterior) ③ Pulsación corta "▶" para reproducir y pausar, pulsación larga "▶" para controlar las luces (apagar o encender las luces) Pulsación larga: para subir volumen, pulsación corta: para saltar a la pista siguiente.
  • 【Hassle-Free Service】: Al comprar altavoces alimentados por USB Phission, recibirá una guía rápida y nuestro amable servicio de reemplazo de 18 meses y servicio al cliente de por vida. Esto hace que su compra sea absolutamente libre de riesgos y agradable, por lo que puede comprar con confianza.
Ver más modelos de mejores altavoces para tv