Soportes para altavoces



Producto más vendido

ECHOGEAR - Soportes para Altavoces de Altura Ajustable - Compatibilidad Universal con Altavoces satélite - Diseño de Acero sólido con manejo de Cables Integrado y Clavos para alfombras

  • Diseño de acero para el mejor sonido. Estos soportes para altavoces satélite están hechos de acero sólido que absorbe la energía para una estabilidad seria y acústica de calidad. ¿Y a quién no le gusta una acústica de buena calidad?
  • Incluye todos los soportes y accesorios necesarios para fijar casi cualquier altavoz pequeño de hasta 4 libras. Eso incluye Vizio, Sony, Bose y más.
  • Ajusta la altura del altavoz hasta 11 pulgadas sin necesidad de herramientas. Simplemente gira el collar para cambiar la altura bajo demanda. Ahora tus altavoces siempre estarán a la altura perfecta.
  • Los cables de los altavoces se pueden enrutar directamente a través del soporte para un aspecto limpio y elegante. ¿Los cables no encajan? No te preocupes, incluye bucles de gestión de cables para asegurar cables más gruesos apretados al soporte.
  • Después de una instalación rápida de 15 minutos, es hora de recoger los pies: las almohadillas de goma son perfectas para eliminar la vibración en suelos duros. Los picos de metal se anclan en la alfombra para mayor estabilidad. Ambos están incluidos para una máxima flexibilidad de colocación.
Ver más modelos de soportes para altavoces